Sistema de Ayuda al aparcamiento - Easyclub - Cobra Telematics España
Para más información 902 102 046
Hazte socio ÚNETE AQUÍ
Síguenos

Sistema de Ayuda al aparcamiento

¡En esta ocasión estamos ofertando un juego frontal o trasero de sensores Cobra!. Si deseas la instalación podemos ponerte en contacto con cualquiera de los instaladores autorizados y conseguirte un precio preferente.

Los vehículos de cualquier marca y modelo tienen limitaciones de visibilidad de la parte trasera y frontal ante maniobras de aparcamiento.

El peligro para las personas que se encuentran cerca del vehículo y las plazas de aparcamiento estrechas o con pivotes, han motivado el desarrollo de sistemas ayuda en maniobras a baja velocidad.

La mejora de la seguridad alrededor de los vehículos es una de las piedras angulares de Vodafone Automotive, compañía pionera en ofrecer un sistema eficaz y fiable en esta área.

El sistema transmite una señal de aviso acústica al conductor, incrementando en frecuencia cuanto más se acerca al obstáculo.

La gran ventaja de este producto es la capacidad de adaptarse a cualquier vehículo, turismos, caravanas, vehículos comerciales o con ganchos de remolque instalados, etc.

El Sistema de Asistencia al Aparcamiento de Vodafone Automotive tiene en cuenta de forma automática la anchura, altura, ángulos y profundidad del vehículo sobre el que se realice la instalación.

Este sistema no sólo está orientado a la seguridad de su vehículo, también a la seguridad de los suyos, ya que evita incidentes con niños que por su altura son difíciles de detectar por los espejos retrovisores del vehículo.